Aprende a elegir el aceite de oliva ideal para tu cocina


Aprende a elegir el aceite de oliva ideal para tu cocina

No hay mejor aliado gastronómico que el aceite de oliva para darle a tu comida un toque de sabor y salud. Oli de Nutrioli tiene para ti Oli Aceite de oliva Extra Virgen y Oli Aceite de oliva para cocinar, pero… ¿conoces las diferencias entre estos dos aceites?

Ambos provienen de las olivas y ofrecen grandes beneficios a la salud por su alto contenido de Omega 9 y antioxidantes, sin embargo, debido a su proceso de elaboración poseen diferentes cualidades y usos en la cocina.

El Aceite de Oliva Extra Virgen es un aceite de primera extracción en frío a partir de aceitunas seleccionadas, dando un exquisito aroma y sabor afrutado a tus platillos, gracias a una selección de aceitunas: arbequina, picual y hojiblanca, este aceite tiene una temperatura promedio de humeo de 190°C, por lo que te permite cocinar a temperaturas bajas y medias, es ideal para aderezar, marinar y dar un toque a tus vinagretas y dips. En el caso de Oli lo puedes identificar por su etiqueta verde y el color del aceite es más intenso.

El Aceite de Oliva para cocinar, es una mezcla de aceite de oliva refinado y aceite de oliva extra virgen, esta combinación hace que sea un aceite muy estable a la hora de cocinar con un punto de humeo de 225°C, además es un aceite de color más claro con un sabor ligero y neutral que no se percibe en tus platillos, puedes cocinar con él a altas temperaturas, ideal para el grill y el asado. Oli Aceite de Oliva lo puedes identificar por su etiqueta naranja.

Oli de Nutrioli te invita a disfrutar el doble deleite que te ofrecen sus dos presentaciones a la hora de preparar alimentos, conviértelos en los aliados de tu cocina de todos los días y disfruta de sus beneficios. Conoce recetas con Oli Extra Virgen y Oli Aceite de Oliva.

Comments

comments


Te invitamos a leer estos consejos saludables

Mindfulness – Conciencia plena para decir adiós al estrés

Consejos Saludables

11 superfoods para mejorar tu salud

Alimentación saludable

¿Sabes leer la información nutrimental de tus alimentos?

Consejos Saludables

¿Sabes cuántas calorías necesitas consumir al día?

Alimentación saludable

5 beneficios a la salud que brinda el aceite de olive extra virgen.

Alimentación saludable

6 nutrientes imprescindibles en la dieta vegana

Alimentación saludable


x
Al público en general

Ragasa Industrias, S.A. de C.V. y sus empresas filiales informan que en ningún Estado de la República Mexicana promueven la venta al público de vehículos nuevos o usados, ya sea a través de páginas de Internet, avisos de ocasión electrónicos o impresos, redes sociales o correos electrónicos, por lo que previene a la población en general sobre el uso indebido de los nombres de nuestras empresas y marcas registradas, para llevar a cabo este tipo de actividades. ver más

x