Lang NUTRIOLI FACEBOOK NUTRIOLI PINTEREST NUTRIOLI YOUTUBE NUTRIOLI TWITTER NUTRIOLI INSTAGRAM

Promociones Redes Sociales


Aviso de privacidad

Términos y Condiciones: Concurso “Contraste Oli”

La participación en el concurso denominado “Contraste Oli”, implica la previa lectura total y el conocimiento y entendimiento, con la consecuente aceptación irrevocable e incondicional de la totalidad de las Bases de Participación; el cumplimiento de los requisitos y condiciones aquí establecidos, así como el aviso de privacidad, para poder formar parte de los términos y condiciones, (en conjunto “las Bases”) y que se regirá al tenor de lo siguiente:

I. RESPONSABLE DE LA PROMOCIÓN

RAGASA Industrias, S.A. de C.V. con domicilio ubicado en: Av. Dr. José Eleuterio González 2815, Mitras Nte., 64320 Monterrey, Nuevo León.

II. VIGENCIA DEL CONCURSO

Del 23 al 30 de noviembre de 2020. Fecha de publicación de los ganadores 03 de diciembre 2020.

III. COBERTURA GEOGRÁFICA

Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey.

IV. INCENTIVOS OFRECIDOS

Diez certificados dobles válidos para una cena en el restaurante “LUR”, ubicado en Av. Presidente Masaryk 86, Polanco, Polanco V Secc, 11560 Ciudad de México, CDMX. Razón financiera: Masaryk 86 S.A. DE C.V.

Diez certificados dobles válidos para una cena en el restaurante “Hueso”, ubicado en Calle Efraín González Luna 2061, Col Americana, Obrera, 44140 Guadalajara, Jalisco. Razón financiera: Atenea De Alba Petrides.

Diez certificados dobles válidos para una cena en el restaurante “Pangea”, ubicado en Parque Arboleda Av. Roble 660, Valle del Campestre 66265 Monterrey, N.L. Razón financiera: CORPORACIÓN PANGEA.

Adicional el detalle de un kit con productos Oli de Nutrioli® y promocionales.

Vigencia de los incentivos: Un mes para hacer válido los premios del kit y el certificado para una cena en cada restaurante.

En cuanto al canjeo de las cenas, los usuarios podrán optar por modalidad Pick&Go de su premio o asistir directamente al restaurante para disfrutarla junto a su acompañante con todas las medidas sanitarias necesarias.

V. PARTICIPANTES

Personas físicas mayores de edad, de nacionalidad mexicana, radicando en Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey que hayan ingresado al https://www.instagram.com/Nutriolioficial/ proporcionando voluntaria, verídica y de forma correcta la información que se le solicite y, por lo tanto, cuente con un solo Registro de Participante para cumplir con las condiciones que exige mecánica para la participación.

VI. MECÁNICA DE PARTICIPACIÓN

La presente promoción publicitaria será dada a conocer mediante la página verificada de la marca en Instagram: https://www.instagram.com/Nutriolioficial/

Asimismo, la redención del incentivo o regalo podrá ser difundida en la misma página.

Para poder participar en la presente promoción, las participantes deberán seguir los siguientes pasos:

1. Ingresar a la página verificada de Nutrioli en Instagram: https://www.instagram.com/Nutriolioficial/ para seguirnos.

2. Darle like a la publicación de esta dinámica y en los comentarios responder: ¿Cuéntanos cómo utilizas Oli de Nutrioli® en tus platillos fríos y calientes?

No serán tomadas en cuenta y serán descalificadas de manera automática las participaciones que muestren lo siguiente:

· Incluyan lenguaje que incite al odio, resulte intimidatorio, discriminatorio, sea pornográfico, incite a la violencia o contenga desnudos, imágenes obscenas o violencia gráfica o injustificada, en su caso.

· Se asocie con instituciones políticas, religiosas, gubernamentales, temas controversiales y fuera del tema tratado, etc.

· Agreda o incluya la presencia de otra marca ajenas a Oli de Nutrioli® o Nutrioli®.

· Utilice avisos comerciales, marcas registradas o cualquier tipo de propiedad intelectual e/o industrial de terceros.

Igualmente serán descalificadas y no tomadas en cuenta de manera automática los comentarios y/o registros enviados por participantes que no acepten de manera expresa las bases de la presente mecánica de participación, y su aviso de privacidad.

VII. DETERMINACIÓN DE GANADORES

El jurado calificador conformado por ejecutivos de la marca elegirá los comentarios más originales y creativos con base a los elementos proporcionados en la mecánica de participación. La decisión del jurado será inapelable.

VIII. RESTRICCIONES

· La entrega del premio puede estar sujeta a cambios cuando la entrega no sea posible o quede fuera del alcance de la marca.

· Limitado a una participación por persona.

· Los pases no son canjeables por su valor en efectivo, ni por ningún otro bien o servicio.

· Los ganadores deberán proporcionar sus datos de contacto (nombre, dirección completa y teléfono) para poder ser confirmados como ganadores y accesar a los restaurantes LUR (Ciudad de México), Hueso (Guadalajara) o Pangea (Monterrey) durante la vigencia del incentivo.

· El premio no incluye traslados.

· El premio es únicamente válido en las ciudades Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey

· El premio puede variar en distintas circunstancias y en caso de estar inhabilitado el restaurante para recibir comensales, este podría aceptar Pick & Go y tener lista la cena para que el ganador de la cena doble pase al restaurante, la recoja y la disfrute desde la comodidad de su hogar.

· Por aceptar el premio, el o la participante acepta sacar en paz y a salvo a RAGASA Industrias S.A. de C.V., PANGEA, HUESO, LUR así como a sus sociedades parientes, relacionadas, subsidiarias y/o afiliadas, accionistas, funcionarios, directores, miembros del consejo de administración y dependientes de cualquier queja, reclamación, denuncia o cualquier otro equivalente relacionado con cualquier daño, pérdida, gasto, erogación o contingencia originada o con motivo de la aceptación, utilización o aprovechamiento del regalo que pudiera ocasionarse o que pueda ser reclamada por un tercero.

· RAGASA Industrias, S.A. de C.V. se reserva el derecho de establecer y pronunciarse sobre aquellas situaciones o circunstancias que no estén expresamente previstas en estas Bases, en el entendido de que cualquier modificación será conforme a la legislación vigente en la materia y debidamente comunicada a los Participantes.

· RAGASA Industrias, S.A. de C.V., se reserva el derecho a su sola discreción de descalificar a cualquier persona que se encuentre manipulando, dañando o alterando el proceso y operación de la promoción que esté actuando en violación a estas bases. Ninguna entrada incompleta, falsificada, software generado u otras entradas múltiples serán aceptados.

· No podrán participar en la dinámica empleados de RAGASA Industrias, S.A. de C.V. y/o la agencia Gelattina de Colores, S.A. de C.V., o familiar del mismo o ser elegible para ganar está dinámica.

IX. MOTIVOS DE DESCALIFICACIÓN

· La participación de cualquier hombre o mujer menor de 18 años.

· La participación de cualquier empleado, prestador de servicios, becario, contratista, socio, directivo, así como sus familiares o dependientes económicos, de RAGASA Industrias, S.A. de C.V. y/o de cualquiera de las sociedades titulares de marcas del mismo grupo corporativo, así como de Gelattina de Colores, S.A. de C.V.; cualquier persona que directa o indirectamente haya colaborado en la planeación, desarrollo u organización de la promoción publicitaria. De acuerdo con lo que el Jurado determine.

· El uso por parte de cualquier Participante o de cualquier persona vinculada a algún Participante, de cualquier tipo de sistema o programa informático que permita alterar el resultado publicado.

· Descargar, copiar, atacar o intentar alterar o manipular parte o todo el contenido del Sitio web de la promoción y/o en el que se contenga el álbum de fotografías para votación. De acuerdo con lo que el Jurado determine.

· Cuando se compruebe que el Participante ha realizado actos fraudulentos para beneficiarse de la promoción publicitaria o ha sido beneficiado por actos de terceros en contravención a las presentes Bases de participación.

· Los motivos previstos en los demás apartados de las presentes Bases de Participación De acuerdo con lo que el Jurado determine.

· Realizar o ejecutar cualquier otro acto o actividad que pudiera ser considerada fraudulenta o inadecuada conforme a la legislación aplicable. De acuerdo con lo que el Jurado determine.

· Las decisiones del Jurado son inapelables y definitivas.

X. PUBLICACIÓN DE GANADORES

La publicación de los nombres de los ganadores se dará a conocer el día 03 de diciembre de 2020 a las 12:00 pm en la página verificada de Nutrioli en Instagram: https://www.instagram.com/Nutriolioficial/

Los ganadores se darán a conocer solo a través de las redes sociales de Nutrioli, específicamente en Instagram: @NutrioliOficial

XI. ENTREGA DE PREMIOS

El o la ganadora deberá contactarse directamente a través de las redes sociales oficiales de Nutrioli para brindar los siguientes datos: nombre completo, dirección completa, teléfonos de contacto y correo electrónico. Los ganadores tienen un máximo de 24 horas para contactar a la marca.

Una vez que se cuenten con los datos de contacto, se coordinarán los pasos a seguir para su asistencia a la cena en los restaurantes LUR, Hueso y Pangea.

Para tener derecho al mismo, los ganadores deberán presentar su identificación oficial vigente con fotografía (INE, Pasaporte o Cédula Profesional) para ingresar al restaurante el día del evento.

XII. JURISDICCIÓN APLICABLE

En caso de controversia, reclamación o disputa que pueda surgir entre las partes, sobre la interpretación o cumplimiento de las presentes bases, ambas partes renuncian expresamente al fuero que pudiera corresponderles por razón de su domicilio o por cualquier otra causa, sometiéndose expresamente, a la legislación, jurisdicción y competencia de los Juzgados y Tribunales de la Ciudad de México.

XIII. ORGANIZADORA Y RESPONSABLE DE LA PROMOCIÓN

RAGASA Industrias, S.A. de C.V.es responsable del tratamiento de datos personales, por lo que toda la información y datos personales que se requieran para participar en la dinámica “Contraste Oli”, serán utilizados por Gelattina de Colores, S.A. de C.V., única y exclusivamente para la localización de los ganadores y la logística de su acceso al restaurante LUR el día del evento. Asimismo, la información y datos personales que usted nos proporcione serán cancelados una vez que dejen de ser necesarios para el cumplimiento de la finalidad antes señalada.

La participación en el concurso implica la aceptación de la totalidad de sus bases, términos, condiciones las que son inapelables, siendo RAGASA Industrias, S.A. de C.V., la única entidad habilitad para interpretarlas.

Consulte el aviso de privacidad en https://nutrioli.com/politicas-de-privacidad/