7 consejos para lograr tus propósitos de año nuevo


7 consejos para lograr tus propósitos de año nuevo

Inicia el año con el pie derecho con hábitos saludables que te ayudarán a lograr tus propósitos de año nuevo.  Recuerda que establecerse objetivos a corto plazo pueden ayudarnos a alcanzar nuestras metas.

¡Te damos 7 consejos para empezar!

  1. Cuida tu alimentación, después de los estragos de diciembre, ¡desintoxícate!, aumenta las frutas, verduras y agua, te ayudará a depurar tu organismo y te sentirás muy bien.
  2. No lo pienses mucho… ¡actívate ya!, si no haces actividad física frecuente empieza a caminar, trotar, correr o saltar la cuerda, 10 min. diarios, ve aumentando el tiempo y la intensidad.
  3. Visita al médico para un chequeo general, te hará sentir tranquila o tomarás acciones en caso de ser necesario.
  4. Fórmate el hábito por la lectura, si no eres muy afecto a la lectura, lee mínimo uno o dos libros este año, busca que sean de tu interés. Leer extiende tu vocabulario y ejercita tu mente.
  5. Involúcrate en actividades extraordinarias, aprende algo nuevo en un curso, apoya alguna organización, busca actividades que te dejen enseñanza, además conocerás nuevas personas.
  6. Ahorra y cuida el dinero,aprende a administrarlo, evalúa lo que necesites comprar a largo plazo y ahorra poco a poco algo de tu dinero, llevar una libretita para tus gastos es de gran ayuda.
  7. Pon en orden tu hogar y organízate, tal vez hay cosas, adornos, ropa, que ya no utilizas y puedes donarlos, regalarlos o venderlos y de paso limpiar tu hogar y darle el paso a nuevas cosas.

Sé positivo, necesitas de muy buena actitud para empezar, no existen los “no puedo”, trabaja duro para conseguir lo que te propones, pero sobre todo lo que vayas a empezar hazlo con el corazón y con la firme convicción de que es para mejorar tu estilo de vida que es lo más importante.

Cuida tu alimentación todos los días del año y cocina ligero con Nutrioli, el aceite más saludable por ser puro de soya.

Nutrioli

Puro de soya, pura salud.

Comments

comments


Te invitamos a leer estos consejos saludables

El amor nos brinda beneficios a la salud

Consejos Saludables

8 cosas que debes evitar al comenzar una dieta

Alimentación saludable

¿Usas el aceite de la forma correcta?

Alimentación saludable

¿Cuáles son las grasas buenas?

Alimentación saludable

La soya y sus beneficios

Consejos Saludables

Las maravillas del DHA

Alimentación saludable