Limpia tu cuerpo de manera natural


Limpiar el cuerpo de manera natural te hará sentir mejor que nunca, existen muchos métodos naturales que puedes utilizar para desintoxicar y limpiar tu organismo, como tratamientos, cambios en la dieta o cambios en el estilo de vida.

A continuación, te damos sencillos consejos para limpiar tu cuerpo de manera natural:

Pulmones
Es importante realizar actividad física aeróbica como caminar, trotar, correr, nadar o andar en bicicleta para ejercitarlos, realiza respiraciones profundas en un ambiente natural, dar un paseo en el campo, el mar, el bosque te ayudará, además de eliminar el alcohol, cafeína, azúcar y cigarros.

Corazón
Este es un músculo que necesita ejercitarse, realiza mínimo 30 min diarios de actividad física. Consume alimentos ricos en grasas saludables para el corazón omegas 3 y 6 como las nueces, salmón, atún o aceite de soya como Nutrioli.

Estómago
Una dieta desintoxicante a base de frutas, verduras, carnes blancas como el pollo y 2 litros de agua al día te ayudará a reactivar tu sistema digestivo.

Intestino
Para reactivarlo y limpiarlo debes incrementar tu consumo de fibra, integra en tu alimentación col rizada, brócoli, almendras, frutos rojos, manzanas, ciruela, chía y linaza.

Cerebro
La mejor forma para limpiarlo es meditar, despeja tu mente con la concentración, otra forma de purificarlo y oxigenarlo es mediante el ejercicio, salir a caminar o trotar te ayudará.

Cuida tu alimentación y cocina con Nutrioli DHA , un ácido graso Omega 3 que favorece la salud de tu cerebro, vista y corazón.

Comments

comments


Te invitamos a leer estos consejos saludables

Como reconocer los síntomas de la diabetes

Como reducir tu porcentaje de grasa corporal

5 alimentos estrella para un buen descanso

5 recomendaciones para evitar lesiones al hacer ejercicio

Dale un “boost” a tu nutrición diaria incluyendo DHA

Aprende a elegir el aceite de oliva ideal para tu cocina