Pan Frances con Frutos Rojos

Pan Frances con Frutos Rojos

Los frutos rojos son ricos en vitaminas A y C, fibra y antioxidantes que gracias a su función antiinflamatoria protegen tu salud cardiovascular.

Ingredientes

Para el pan

  • 2 rebanadas de pan integral.
  • 1 medida de proteína en polvo sabor vainilla (cada marca de proteína trae su propia medida)
  • 100 ml de leche de coco.
  • 2 huevos.
  • 1 chorrito de vainilla.
  • Canela en polvo al gusto.
  • 2 disparos de aceite Nutrioli Spray®.

 

 

Para decorar

  • 1 taza de frutos rojos para decorar.
    Valor nutritivo por porción

  • 248 kcal
  • 8 de grasas
  • 22 de proteínas
  • 25 hidratos de carbono

Preparación

  1. Mezcla la leche con la proteína en polvo, ya que esté bien disuelta y sin grumos agrega el huevo, la vainilla y la canela en polvo.
  2. Pasa la rebanada de pan en la mezcla hasta que el pan quede húmedo.
  3. Rocía dos disparos de Nutrioli Spray® en una sartén bien caliente y coloca la rebanada de pan.
  4. Agrega el restante de la mezcla sobre el pan y deja que se cuezan, decora con frutos rojos.

Prepara un delicioso pan francés con frutos rojos y otros ingredientes saludables, y disfrútalo en cualquier comida

El pan francés es un alimento conocido alrededor del mundo por su rico sabor y por ser parte de numerosos platillos, siendo muy versátil para incluir en tus preparaciones. Por esta razón, queremos compartirte una nueva alternativa para preparar este pan francés, con el fin de que disfrutes de un postre delicioso y muy saludable.Y es que en esta receta se utiliza pan integral, proteína en sabor vainilla, leche de coco, huevos, frutos rojos y canela, lo que la hace una versión altamente proteínica. De hecho, se recomienda para aquellos que llevan dietas hiperproteicas, es decir, personas que realizan ejercicios con mucho peso y cardio, y por tanto requieren de mucha energía y proteínas para formación y reparación de musculo.Lo mejor de todo es que es un postre que se prepara muy fácilmente, contrario a otros postres que requieren de habilidades culinarias demandantes. Además, puedes comerlo en el desayuno, como postre en la comida e incluso como snack. En resumen, es un platillo muy versátil que puedes incluir como parte de una alimentación saludable.

Los beneficios nutricionales de este delicioso platillo

El pan integral es un alimento muy saludable, ya que gracias a su alto contenido de fibra favorecen la digestión, y puede ayudar a regular la glucosa en sangre. Estos beneficios se ven acompañados de aquellos de los frutos rojos, los cuales son ricos en vitaminas A y C, fibra y antioxidantes, que favorecen la salud de la piel, la vista y lo mejor que refuerzan el sistema inmunológico.Otro ingrediente saludable es la leche de coco, esta además de ser rica en vitaminas, minerales y ácidos grasos saludables, es una leche libre de lactosa, así que quienes sufren de intolerancia pueden usarla como sustituto. La canela, por otro lado, además de aromatizar y darle un exquisito sabor a este platillo, contiene hierro y cuenta con aceites esenciales y antioxidantes.Prepara este platillo con Nutrioli Spray, Libre de gases propelentes y que te ayuda a reducir y controlar la cantidad de calorías al cocinar, aportando solo 5kcal por disparo. Ver Más

¿Te ha gustado esta receta?

En Nutrioli puedes encontrar cientos de recetas saludables, ideales para tu estilo de vida.
Visita nuestro recetario y sección de consejos saludables.

VER MÁS


Comments

comments


Otras recetas que te pueden interesar:

Postre de frutas y aderezo de yogurt

Prepara esta saludable receta de Postre de Frutas y Aderezo de Yogurt , son el postre ideal: ¡nutritivo y delicioso!. Preparalo con Nutrioli Spray

VER MÁS

Pollo con vegetales a la parrilla

Prepara esta sencilla y saludable receta de Pollo con Vegetales a la Parrilla, es ligera y ¡muy facil de preparar!

VER MÁS
Plan 21 preguntale a la nutriologa