Cambia de hábitos en 21 días


Los hábitos son funciones potentes que habitan en el subconsciente, se dice que tan solo bastan 21 días para crearlos, todo está en el repetir para automatizarlos de manera efectiva. Nuestra vida está llena de acciones automáticas que se crean por el hecho de haberlas repetido suficientes veces, esta es una de las formas en las que el cerebro realiza este tipo de actos.

Ahora bien, que podemos hacer para cambiar de hábitos en 21 días:

  1. Empieza con un solo hábito y evalúate, es importante concentrarse sólo en una meta, si no logras ser constante con un hábito será necesario seguir repitiendo esa acción hasta que la domines.
  2. Sé constante, debes practicar el hábito durante 21 días conscientemente, si dejas de hacerlo un día, vuelve a empezar.
  3. Motívate, es primordial para instaurar un nuevo hábito, puedes visualizar el beneficio que te brindará la práctica de este nuevo hábito o bien decidir regalarte algo al termino de los 21 días.
  4. Encuentra un recordatorio, puedes accionar una alarma, de esta manera será más fácil que el hábito se automatice y más complicado ponerte excusas para no llevarlo a la práctica. Llegará un momento en el que parecerá que una actividad te empuja a la otra.
  5. ¡Compártelo! al platicarle al mayor número de gente tu intención de instaurar un nuevo hábito, puede generar una presión social positiva, además de un grupo de apoyo y motivación.

Adopta hábitos positivos para una vida saludable, únete al Nutrireto 21 y comienza con una alimentación balanceada durante 21 días, instaura un nuevo hábito y cuida tu salud.

Cocina con Nutrioli puro de soya, con el aporte ideal de Omegas 3 y 6, sin ácidos grasos trans y sin colesterol por su origen vegetal.

Comments

comments


Te invitamos a leer estos consejos saludables

Como reconocer los síntomas de la diabetes

Consejos Saludables

Como reducir tu porcentaje de grasa corporal

Consejos Saludables

5 alimentos estrella para un buen descanso

Alimentación saludable

5 recomendaciones para evitar lesiones al hacer ejercicio

Consejos Saludables

Dale un “boost” a tu nutrición diaria incluyendo DHA

Consejos Saludables

Aprende a elegir el aceite de oliva ideal para tu cocina

Alimentación saludable