Mini hamburguesas

Mini hamburguesas

Esta hamburguesa será del agrado de la mayoría de los pequeños, además es un platillo muy completo ya que nos aporta carne, cereales, grasas saludables y verduras, ¡les encantará!

Ingredientes

  • 3 piezas de pan para mini-hamburguesa.
  • 250 g de milanesa de pollo.
  • 2 piezas de huevo.
  • 1 taza de pan molido.
  • 3 hojas de lechuga, desinfectada y troceada.
  • 3 rodajas de tomate.
  • Sal y pimienta al gusto.
  • Mayonesa, mostaza y cátsup al gusto.
  • ¾ de taza de aceite Nutrioli®.
    Valor nutritivo por porción

  • 567 kcal
  • 27g de grasas
  • 32g de proteínas
  • 48g hidratos de carbono

Preparación

  1. Agrega sal y pimienta a la milanesa y corta en pedazos pequeños de acuerdo a las porciones, pásala por los huevos batidos y para finalizar cúbrela con el pan molido. Fríela en aceite Nutrioli®.
  2. Calienta los panes, úntales mayonesa, mostaza y arma la hamburguesa colocando la milanesa empanizada, la lechuga, el tomate y la cátsup.

Prepara unas deliciosas mini hamburguesas para tus hijos, que además son muy nutritivas

¿A quién no le gusta una buena hamburguesa? Es un tipo de comida que gusta a casi todo el mundo. Lo mejor de todo es que podemos encontrar muchas variedades de estas para todo tipo de paladares y en muchos lugares de comida rápida. Quienes aman más este tipo de comida son los niños y, por esta razón, muchos padres deciden incluirlas en la alimentación de los pequeños.

Sin embargo, muchas de las veces estás no están preparadas de la manera adecuada, en calidad, cantidad o método de preparación, sobre todo cuando no son preparadas en casa.

En esta receta, te damos la solución a lo anterior, para que puedas prepararlas tú mismo en casa haciéndolas más saludables, la pechuga de pollo como carne le aportará proteínas, además de que es una carne blanca baja en grasa. La verdura como la lechuga y el jitomate son ricas en fibra que favorecerá la digestión de los pequeñitos, no olvides lavarla y desinfectarla muy bien antes.

Las puedes cocinar para diferentes ocasiones, como fiestas y reuniones, e incluso, como aperitivo, ya que además de saludables, son más divertidas para ellos, pues se sirven en forma de miniatura. En otras palabras, estas mini hamburguesas son la opción para consentir y alimentar sanamente a los pequeños de la casa.

Los beneficios nutricionales de las mini hamburguesas son increíbles

Los mejor de las mini hamburguesas es que contienen pechuga de pollo, la cual es una fuente increíble de proteínas, las cuales resultan perfectas para los más pequeños porque les ayudan en su crecimiento.

El jitomate es otro ingrediente nutritivito de esta receta y destaca por su gran contenido de antioxidantes como el licopeno que protege las células, así como potasio un mineral importante para mantener estable la presión arterial.

La lechuga se une a los beneficios nutricionales. Uno de los más destacables es que es muy alta en fibra dietética que favorece su digestión.

Ver Más

¿Te ha gustado esta receta?

En Nutrioli puedes encontrar cientos de recetas saludables, ideales para tu estilo de vida.
Visita nuestro recetario y sección de consejos saludables.

VER MÁS


Comments

comments


Otras recetas que te pueden interesar:

Postre de frutas y aderezo de yogurt

Prepara esta saludable receta de Postre de Frutas y Aderezo de Yogurt , son el postre ideal: ¡nutritivo y delicioso!. Preparalo con Nutrioli Spray

VER MÁS

Pollo con vegetales a la parrilla

Prepara esta sencilla y saludable receta de Pollo con Vegetales a la Parrilla, es ligera y ¡muy facil de preparar!

VER MÁS
Plan 21 preguntale a la nutriologa