Pescado empanizado con almendra

Pescado empanizado con almendra

Las almendras son ricas en vitamina E y ácidos grasos Omega 3 con efecto antiinflamatorio que protege la salud cardiovascular y refuerza el sistema inmunológico protegiéndote de enfermedades.

Ingredientes

1/2 taza de panko.

1 taza de almendra fileteada.

2 cucharadas de perejil finamente picado.

1 cucharadita de ajo finamente picado.

3 claras de huevo.

1 cucharada de cebolla en polvo.

Sal y pimienta al gusto.

4 piezas de filete de pescado.

¼ de taza de aceite Nutrioli.

    Valor nutritivo por porción

  • 405 kcal
  • 26 de grasas
  • 36 de proteínas
  • 8 hidratos de carbono

Preparación

1.Mezcla el panko con las almendras, el perejil y el ajo. Reserva.

 

2.Bate las claras con la cebolla en polvo y sazona con sal y pimienta

 

  1. Sumerge los filetes en las claras y empaniza con la mezcla de almendras.

 

4.Fríe en el aceite Nutrioli, que debe estar bien caliente y escurre perfectamente.

 

5.Sirve acompañado de espinacas al vapor y ensalada.


Prepara un pescado almendrado y disfruta de los beneficios nutricionales que brinda

En el mundo existe una amplia variedad de recetas que contienen pescado en distintas presentaciones. Una de las presentaciones más comunes es el pescado empanizado, el cual es amado por muchas personas por su rico sabor, te invitamos a preparar esta novedosa receta con un empanizado muy nutritivo a base de almendras, una alternativa saludable para tu familia.

Este empanizado con almendras añadirá una textura impresionante que, además de hacerlo altamente saludable, dejará a toda tu familia con la boca abierta. La forma de empanizarlo es distinta porque utilizas pan panko y almendras, cuya textura es crujiente por fuera y suave por dentro. Además, es perfecto para ser acompañado con tu ensalada favorita, convirtiéndolo en una comida completa y saludable.

El pescado almendrado es increíblemente saludable

El pescado es rico en Omega 3 y 6, ácidos grasos esenciales que ayudan a proteger la salud cardiovascular. Por lo anterior, es altamente recomendable incluirlo en la alimentación diaria. Incluso, es una buena alternativa para reemplazar la carne roja por su alto contenido de ácidos grasos saludables, proteínas, vitaminas y minerales.

Además, las almendras son una fuente de antioxidantes que protegen la piel y refuerzan el sistema inmune, potenciando así el rendimiento intelectual y previniendo la pérdida de memoria y cambios de humor. Además, le brindará a tu cuerpo las grasas saludables Omegas 3.

Puedes preparar este platillo con Nutrioli DHA, aceite puro de Soya adicionado con DHA, un nutriente que favorece la salud y el desarrollo del cerebro. Al cocinar con Nutrioli DHA, incluyes este nutriente de manera fácil y práctica en tus preparaciones diarias.

Ver Más

¿Te ha gustado esta receta?

En Nutrioli puedes encontrar cientos de recetas saludables, ideales para tu estilo de vida.
Visita nuestro recetario y sección de consejos saludables.

VER MÁS


Comments

comments


Otras recetas que te pueden interesar:

Hot cakes de plátano y avena con manzana

Esta sencilla receta de Hot Cakes de Plátano y Avena con Manzana es un desayuno nutritivo y bajo en calorias. Aprende cómo hacerlos aquí

VER MÁS

Huevo en cestita de pan

Prepara esta saludable receta de Huevo en Cestita de Pan , son el desayuno ideal: ¡nutritivo y delicioso!. Preparalo con Nutrioli DHA

VER MÁS
Plan 21 preguntale a la nutriologa