5 alimentos para la salud de tu cerebro


5-alimentos-para-la-salud-de-tu-cerebro

El cerebro es un órgano de múltiples funciones y esta en constante desarrollo, por eso es importante darle los nutrientes necesarios, te dejamos los alimentos que no debes olvidar incluir en tu alimentación para cuidarlo:

Frutos secos

Ayudan a mejorar el rendimiento intelectual y la memoria, son ricos en omegas 3 y antioxidantes con propiedades que favorecen la comunicación entre las neuronas.

Pescados

Aportan omegas 3, especialmente DHA , nutrimento escencial que contribuye al buen funcionamiento y desarrollo del cerebro.

Espinacas

Son ricas en magnesio, mineral que aumenta el flujo de sangre al cerebro.

Chocolate amargo

Contiene antioxidantes que ayudan a favorecer los procesos cognitivos, además libera endorfinas y mejoran el estado de ánimo y la conducta.

Arándanos

Ayudan en el aprendizaje y la memoria y pueden ayudar a disminuir las enfermedades neurodegenerativas gracias a su alto contenido de antioxidantes.

Incluye estos alimentos en tu dieta y cocina con Nutrioli DHA , un aceite puro de soya adicionado con DHA un ácido graso escencial Omega 3 que favorece el buen funcionamiento del cerebro.

Mira esta receta rica en DHA y saludable para tu cerebro.

Comments

comments


Te invitamos a leer estos consejos saludables

10 consejos para reducir calorías al cocinar

Alimentación saludable

Mindfulness – Conciencia plena para decir adiós al estrés

Consejos Saludables

11 superfoods para mejorar tu salud

Alimentación saludable

¿Sabes leer la información nutrimental de tus alimentos?

Consejos Saludables

¿Sabes cuántas calorías necesitas consumir al día?

Alimentación saludable

5 beneficios a la salud que brinda el aceite de olive extra virgen.

Alimentación saludable


x
Al público en general

Ragasa Industrias, S.A. de C.V. y sus empresas filiales informan que en ningún Estado de la República Mexicana promueven la venta al público de vehículos nuevos o usados, ya sea a través de páginas de Internet, avisos de ocasión electrónicos o impresos, redes sociales o correos electrónicos, por lo que previene a la población en general sobre el uso indebido de los nombres de nuestras empresas y marcas registradas, para llevar a cabo este tipo de actividades. ver más

x