Hoy en día, cocinar con spray se ha vuelto una alternativa saludable para aquellos que buscan reducir su ingesta de calorías o utilizar poco aceite en sus preparaciones, ya que te permite tener un mejor control y dosificar la porción que utilizas para preparar tus comidas con la cantidad justa de aceite.
Otra ventaja es la practicidad a la hora de cocinar con spray, de forma más rápida, limpia y ordenada, además es antiadherente, evitando que la comida se pegue.
Puedes cocinar con él una gran variedad de platillos:
- Cocina carnes, pollos, pescados y verduras, sólo rocía directamente para sellar, puedes cocinarlos a la parrilla o a la plancha.
- Es excelente para repostería y para desmoldar alimentos.
- Puedes utilizarlo para empanizar sin exceso de aceite, sólo rocía sobre la sartén y sobre los alimentos.
- Al cocinar arroz o pasta, rocía la sartén con spray antes de añadir el agua, así evitarás que se peguen.
Como ya lo ves, puedes cocinar con spray diversos platillos sin problema y utilizando poco aceite para quienes gustan de platillos bajos en calorías.
Te recomendamos el nuevo Nutrioli® Spray, que además de estos beneficios es el primer aceite en México sin propelentes, gracias a su sistema innovador con bolsa interna que aísla el aceite del contacto con el envase y con una válvula dosificadora que rocía uniformemente y no se tapa. Además, conserva todos los beneficios saludables de Nutrioli®: Puro de soya, con omegas 3, 6, 9, sin colesterol, con 0 grasas trans y vitamina E.
Visita nuestra sección de recetas de Nurioli® Spray donde encontrarás como preparar platillos ligeros y saludables.
Nutrioli® en Spray, ¡hace tu comida más ligera!