Es por eso que daremos 5 hábitos saludables que puedes hacer en 5 minutos para integrar en tu vida:
Comienza un nuevo año y la mayoría estamos motivados por realizar cambios importantes en nuestro estilo de vida y una de las principales barreras a la hora de comenzar es la falta de tiempo.
Incluye fruta en tu desayuno
Las frutas son ricas en agua, fibra, vitaminas y minerales, que ayudarán a tu cuerpo a hidratarse, a regular tu tránsito intestinal al despertar y además su aporte de azúcares ayudará a nuestro organismo a cargarse de energía, es una opción práctica y saludable para comenzar el día.
Planea tu alimentación
Realiza una lista antes de ir al supermercado, revisa que alimentos tienes en tu casa y elige las opciones más saludables.
Muévete
Tomate 5 minutos para hacer una rutina de ejercicios en casa, algunas opciones prácticas son abdominales diarias y subir siempre por las escaleras de los lugares que frecuentes como la oficina, el centro comercial, etc. Es un hábito saludable que no te quitará mucho y sumará actividad física a tu día.
Medita
Dedica 5 minutos al día de meditación y relajación, realiza una pausa, respira profundamente con música tranquila y luz tenue, esto te ayudará a alejar el estrés y te enriquecerá de manera personal enormemente.
Organízate
Al finalizar el día daté 5 minutos para organizar tu día siguiente, eso ayudará a que dejes todos tus pendientes anotados, despejes tu mente y descanses tranquilamente, puedes hacerlo en un diario.
Recuerda la voluntad es como un músculo que necesita ejercicio, desarrollar este músculo te permitirá conseguir grandes cosas en tu vida.