Omelette de claras, espinacas con queso de cabra y aguacate
5
(9)
Dificultad: Bajo 20 min. porción 2
Las claras de huevo, los champiñones y el queso de cabra son alimentos bajos en grasa y ricos en proteínas que además de favorecer el desarrollo muscular, se digieren más lento y da saciedad por más tiempo.
Las claras de huevo, los champiñones y el queso de cabra son alimentos bajos en grasa y ricos en proteínas que además de favorecer el desarrollo muscular, se digieren más lento y da saciedad por más tiempo.
Información Nutrimental
240 kcal
16g de grasas
19g de proteínas
8g hidratos de carbono
Bajo en Calorías Alto en Proteína Bajo en Colesterol
Rocía un disparo de Nutrioli® Spray en una sartén caliente, fríe los champiñones hasta que suelten el líquido, agrega las espinacas y cocina solo por un minuto, sazona con la sal y la pimienta. Reserva.
2. En una sartén con teflón da un disparo de Nutrioli® Spray, vierte la mitad de las claras previamente sazonadas con la sal y la pimienta y cocina hasta que estén cocidas, repite el procedimiento y rellena con la mezcla de las espinacas y champiñones.
3. El aguacate y el perejil cada omelette, reparte el queso entre ambos y sirve de inmediato.
Omelette de claras, espinacas con queso de cabra y aguacate
1. Rocía un disparo de Nutrioli® Spray en una sartén caliente, fríe los champiñones hasta que suelten el líquido, agrega las espinacas y cocina solo por un minuto, sazona con la sal y la pimienta Reserva
Omelette de claras, espinacas con queso de cabra y aguacate
2. En una sartén con teflón da un disparo de Nutrioli® Spray, vierte la mitad de las claras previamente sazonadas con la sal y la pimienta y cocina hasta que estén cocidas, repite el procedimiento y rellena con la mezcla de las espinacas y champiñones, el aguacate y el perejil cada omelette, reparte el queso entre ambos y sirve de inmediato
Empieza tu día con un omelette de claras, espinacas con queso de cabra y aguacate
Todos queremos empezar nuestro día con un desayuno que nos aporte lo que necesitamos para comenzar nuestras actividades, llenos de energía. La tortilla francesa o mejor conocida como omelette es un platillo amado por su versatilidad y es la opción ideal para el desayuno, ya que es un platillo completo gracias a su contenido de proteína y carbohidratos. Con esta receta te enseñaremos como preparar un omelette con queso de cabra, aguacate y espinacas, alimentos que te darán todos los nutrientes que necesitas para empezar tu día con el mejor ánimo. Además, este platillo es muy sencillo de preparar.
Aprovecha de los increíbles beneficios del omelette de claras y espinacas
La clara es una parte del huevo que es rica en vitamina E y en vitaminas del grupo B, que son esenciales para fortalecer a nuestro sistema inmunológico. Además, no contiene colesterol, protegiendo nuestra salud cardiovascular. Las espinacas son una buena fuente de nutrientes. Por ejemplo, altas cantidades de hierro, calcio y magnesio, minerales que favorecen la producción sanguínea. También, aportan antioxidantes que ayudan a reducir el envejecimiento prematuro, preservando la juventud y mejorando el funcionamiento del organismo. El aguacate por otro lado tiene un alto contenido de ácidos grasos Omega 9 y vitamina E, grasas saludables que nuestro cuerpo necesita para proteger la salud cardiovascular.