Pasta de Calabacita con Pollo y Pistaches
La calabacita es rica en fibra y una excelente fuente de potasio, mineral que ayuda a mantener la presión arterial estable.
Ingredientes:
Para los fideos:
- 8 piezas de calabacitas medianas.
- 1 cucharada de sal.
- 2 disparos de aceite Nutrioli Spray®.
- 2 dientes de ajo.
- ¼ de cucharadita de comino molido.
- ¼ de cucharadita de pimienta molida.
Para el pollo:
- 4 medias pechugas, deshuesadas, sin piel y ligeramente aplanadas.
- 1 disparo de aceite Nutrioli Spray®.
- 1 cucharadita de sal.
- ½ cucharadita de pimienta.
- 2 cebollitas cambray.
- 7–10 hojas de menta fresca.
- ¼ de taza de pistaches pelados.
- 1 cucharada de jugo de limón.
La calabacita es rica en fibra y una excelente fuente de potasio, mineral que ayuda a mantener la presión arterial estable.
Información Nutrimental
313 kcal
8g de grasas
48g de proteínas
9g hidratos de carbono
Sigue el paso a paso de la receta:
- Corta los fideos de calabaza y colócalos en un colador, rocía con sal y deja escurrir mientras preparas el resto de la receta.
2. Para el pollo, calienta una sartén, rocía un disparo de Nutrioli Spray, sazona el pollo con la sal y la pimienta, cocina por ambos lados hasta que se cueza y se dore un poco, coloca tu pollo en un plato y cubre con papel aluminio.
3. Rebana las cebollitas de cambray, pica la menta y trocéa los pistaches, coloca estos ingredientes en un tazón con el jugo de limón, reserva. Coloca los fideos de calabacita sobre un papel absorbente para secarlos lo más que se pueda.
4. Calienta nuevamente la misma sartén que usaste para el pollo, vuelve a rociar con con dos disparos de Nutrioli Spray® y fríe los ajos picados, añade la mezcla de pistaches, fríe unos minutos y agrega los fideos, sazona con el comino, la sal y la pimienta. Cocina solo para calentar y sirve de inmediato.