Mezcla en un tazón pequeño la salsa para pizza y el aceite Nutrioli®, unta por un lado los panes, acomoda los ingredientes del sándwich dentro de los panes, pero de manera que la salsa quede hacia afuera. Rellena con el queso, jamón y tomate, espolvorea un poco de orégano y sal al tomate.
En una parrilla calienta el sándwich hasta que esté ligeramente dorado. Sirve de inmediato o empaca para llevar.
Sándwich de pavo
1. Mezcla en un tazón pequeño la salsa para pizza y el aceite Nutrioli®, unta por un lado los panes, acomoda los ingredientes del sándwich dentro de los panes, pero de manera que la salsa quede hacia afuera Rellena con el queso, jamón y tomate, espolvorea un poco de orégano y sal al tomate
Sándwich de pavo
2. En una parrilla calienta el sándwich hasta que esté ligeramente dorado Sirve de inmediato o empaca para llevar
disfruta de un clásico sándwich de pavo con esta receta saludable
¿A quién no le gustan los sándwiches? Este platillo es muy conocido alrededor del mundo por ser una opción muy saludable y práctica, y puedes encontrar una gran variedad de ellos como el clásico sándwich de jamón y queso, el cual es muy sencillo de preparar, hasta una opción más sofisticada como un sándwich de salmón horneado. De hecho, es muy recomendado a la hora del desayuno, almuerzo o cena, ya que es un platillo muy completo donde puedes incluir todos los grupos de alimentos, además está lleno de nutrientes y energía. El sándwich de pavo es un gran ejemplo, pues además de ser delicioso, también posee muchos beneficios para la salud, Además, es igual de fácil de preparar que cualquier otro sándwich. En resumen, Con esta receta te sentirás feliz y ligero.
El sándwich de pavo y sus increíbles beneficios para la salud
El sándwich es un platillo completo gracias sus ingredientes que aportan nutrientes para el funcionamiento del cuerpo. El primero es la pechuga de pavo es una fuente proteínas y de hierro lo que disminuye el riesgo de contraer enfermedades como la anemia, además previene enfermedades cardiovasculares gracias a su contenido bajo de grasas. Otro gran ingrediente es el jitomate, que contiene minerales como calcio, fósforo, potasio y vitaminas como A, B1, B2, y C. Además, es rico en licopeno, un antioxidante que protege las células.