Cierne en un tazón los ingredientes secos, es decir la harina, el crémor tártaro y el bicarbonato.
Mezcla las dos azúcares en otro tazón y agrega la mantequilla, el aceite Nutrioli®, el huevo y la vainilla, bate perfectamente y añade los ingredientes secos, mezcla con las manos hasta obtener una masa. Refrigera por una hora envuelta en una bolsa de plástico.
Una vez que este tiempo haya pasado estira la masa sobre una mesa de trabajo con un poco de harina para evitar que se pegue. Forra un molde para tartaleta o pay y hornea a 180°C por 20 minutos o hasta que dore de las orillas. Deja enfriar y desmolda.
Mientras tanto mezcla en un tazón el azúcar con el queso y añade la vainilla, bate únicamente hasta que se acreme, refrigera hasta el momento de utilizar.
Una vez fría unta el queso sobre la tartaleta, rebana las frutas y decora a tu gusto.
Tarta de frutas
1. Cierne en un tazón los ingredientes secos, es decir la harina, el crémor tártaro y el bicarbonato
Tarta de frutas
2. Mezcla las dos azúcares en otro tazón y agrega la mantequilla, el aceite Nutrioli®, el huevo y la vainilla, bate perfectamente y añade los ingredientes secos, mezcla con las manos hasta obtener una masa Refrigera por una hora envuelta en una bolsa de plástico
Tarta de frutas
3. Una vez que este tiempo haya pasado estira la masa sobre una mesa de trabajo con un poco de harina para evitar que se pegue Forra un molde para tartaleta o pay y hornea a °C por minutos o hasta que dore de las orillas Deja enfriar y desmolda
Tarta de frutas
4. Mientras tanto mezcla en un tazón el azúcar con el queso y añade la vainilla, bate únicamente hasta que se acreme, refrigera hasta el momento de utilizar
Tarta de frutas
5. Una vez fría unta el queso sobre la tartaleta, rebana las frutas y decora a tu gusto
Saludable y deliciosa tarta de frutas para acompañar todas tus reuniones
La tarta de frutas es uno de los postres más populares. Hay cientos de recetas, desde las clásicas tartas de manzana o de fresas hasta la tarta de piña o de plátano. Lo mejor de todo es que, contrario a lo que se cree, este postre es muy saludable, debido a la mezcla de frutas que puedes utilizar. Puedes aprovechar frutas de temporada o hacer una selección especial de tus favoritas. Te recomendamos frutas como el kiwi, la fresa y las uvas, que son excelentes en vitamina C para preparar nuestra receta de tarta de frutas. Este postre es ideal para que puedas también hacer que los más pequeños de la casa coman más fruta. Es fácil de preparar y te rendirá para 10 porciones.
Un postre lleno de vitaminas y minerales
El kiwi es una fruta llena de fibra soluble, por ello ayuda en la digestión y mejora el tránsito intestinal. Además, si lo consumes en el desayuno, te ayudará mucho más en este aspecto. Por si fuera poco, contiene un gran porcentaje de agua y un nivel calórico intermedio, lo que permite bajar de peso y sentirse más saciado. En otras palabras, es perfecto para las dietas de adelgazamiento. La fresa es una fruta baja en calorías. Además, contiene fibra, lo que ayuda a regular los procesos digestivos y a reducir la sensación de hambre, por lo que ayuda a disminuir el nivel de colesterol malo en la sangre. También, es una fuente de vitaminas del grupo B y ácido fólico.