Desmenuza el marlín y retira la piel gruesa o cartílagos.
Calienta el aceite Nutrioli® y Oli de Nutrioli® aceite de oliva extra virgen, sofríe la cebolla y el ajo. Añade los chiles serranos, el tomate y el cilantro al gusto.
Agrega el marlín, la salsa de tomate, el chile chipotle, sal y pimienta al gusto.
Cocínalo a fuego bajo durante 15 minutos. Rectifica la sazón.
Sirve la preparación sobre tostadas untadas con frijoles refritos.
Tostadas de marlín ahumado
1. Desmenuza el marlín y retira la piel gruesa o cartílagos
Tostadas de marlín ahumado
2.
Tostadas de marlín ahumado
3. Calienta Oli de Nutrioli® Aceite de Oliva, sofríe la cebolla y el ajo Añade los chiles serranos, el jitomate y el cilantro al gusto
Tostadas de marlín ahumado
4.
Tostadas de marlín ahumado
5. Agrega el marlín, la salsa de tomate, el chile chipotle, la sal y la pimienta al gusto
Tostadas de marlín ahumado
6.
Tostadas de marlín ahumado
7. Cocínalo a fuego bajo durante minutos, rectifica la sazón Justo antes de servir vierte encima del marlín Oli de Nutrioli® Aceite de Oliva Extra Virgen
Tostadas de marlín ahumado
8.
Tostadas de marlín ahumado
9. Sirve la preparación sobre tostadas untadas con frijoles refritos
Prepara unas tostadas distintas pero saludables con marlín ahumado
Las tostadas son uno de los alimentos preferidos en la cocina mexicana. Esto se debe a que son muy ricas, existen una gran variedad y, sobre todo, son muy saludables. En esta ocasión, te queremos compartir una receta distinta en la que el ingrediente principal es el marlín ahumado, alimento que es muy saludable. Lo mejor de todo es que estas tostadas no te tomarán mucho tiempo de preparación. Además, ten por seguro que incluso a los más pequeños de la familia les van a encantar.
Conoces los beneficios de las tostadas de marlín ahumado
El marlín es un pescado fuente de vitamina A, la cual mejora la salud visual y mantiene al sistema nervioso saludable. Además, es rico en vitaminas del complejo B que ayudan a mejorar la circulación. Aporta una gran cantidad de Omega 3 que puede ayudar a disminuir el colesterol. Al mismo tiempo, contribuye al buen desarrollo de huesos y dientes por su gran aporte de vitamina D y fosforo. El chile chipotle y el tomate le darán un toque especial al marlín, pero también lo harán más saludable, ya que están llenos de antioxidantes que ayudan nuestra salud cardiovascular, pero que además, favorecen el cuidado de la piel combatiendo el envejecimiento prematuro.