Wrap de pollo

Wrap de pollo

4.9
(9)
Dificultad: Bajo 25 min. porción 4

La pechuga de pollo es rica en proteínas y vitaminas del complejo B que favorece el sistema circulatorio, es una opción muy saludable para los platillos de tus peques.

Ingredientes:

  • 4 tortillas para burritos
  • ½ pechuga de pollo cortada en fajitas
  • 1 huevo batido
  • 1 taza de pan molido
  • Sal al gusto
  • ½ taza de aceite Nutrioli Protect Defensas®
  • 1 taza de mix de lechugas
  • 1 pieza de zanahoria rallada
  • 1 aguacate

La pechuga de pollo es rica en proteínas y vitaminas del complejo B que favorece el sistema circulatorio, es una opción muy saludable para los platillos de tus peques.

Información Nutrimental

437 kcal

25g de grasas

18g de proteínas

35g hidratos de carbono

Alto en Fibra Alto en Proteína Alto en Antioxidantes

Prepara esta receta con:

Nutrioli® Antigoteo COMPRAR

Sigue el paso a paso de la receta:

Paso 1 - Wrap de pollo
  1. 1. Sazona con sal las fajitas de pollo y pasa por huevo batido para después empanizarlas.
  2. 2. Calienta en un sartén el aceite Nutrioli Protect Defensas y fríe las fajias de pollo, escurre y reserva.
  3. 3. Calienta las tortillas, coloca la lechuga encima, el pollo, una porción de zanahoria, aguacate y enrolla. Parte en dos y empaca en la lonchera.
Wrap de pollo

1. Sazona con sal las fajitas de pollo y pasa por huevo batido para después empanizarlas

Wrap de pollo

2. Calienta en un sartén el aceite Nutrioli Protect Defensas y fríe las fajias de pollo, escurre y reserva

Wrap de pollo

3. Calienta las tortillas, coloca la lechuga encima, el pollo, una porción de zanahoria, aguacate y enrolla Parte en dos y empaca en la lonchera

Disfruta de un tipo diferente de tacos

El wrap es una variedad de taco o burrito que regularmente consiste en una tortilla de harina de trigo rellena de verduras y alguna proteína como carne de res o jamón. Es muy popular en varias culturas, ya que es fácil de preparar y muy versátil, pues se puede adaptar a los ingredientes regionales de cada país. El wrap de pollo es un tipo de wrap muy saludable y balanceado debido a sus ingredientes, los cuales son tortillas integrales, tiritas de pollo, verduras y algunas salsas orientales. Todos y cada uno de ellos contienen un valor nutricional alto que beneficia la salud. Además, al igual que otras versiones de wrap es súper fácil de cocinar, por lo que puedes servirlo durante cualquier hora del día, e incluso, llevarlo al trabajo o escuela.

El wrap más sano que hayas comido

La tortilla es increíblemente nutritiva porque contiene fibra, la cual ayuda a mejorar la digestión y reducir el colesterol malo de tus venas. Además, gracias a que contiene niacina, ayuda a conservar en buen estado la piel, así como el sistema nervioso. Por si fuera poco, inhibe la aparición del cáncer. La carne de pollo es perfecta para ayudarte con una vida saludable porque casi no contiene grasas. Además, aporta complejo B que es fundamental para el metabolismo. Por si fuera poco, contiene minerales como el magnesio, potasio, fósforo y zinc, necesarios para el buen funcionamiento de músculos y nervios. La lechuga italiana contiene mucha agua y fibra, lo que la hace ideal para combatir casos de estreñimiento. Además, por su gran aporte de hierro, fortalece el sistema inmunológico, por lo que combate la anemia, trata el resfriado y controla el dolor muscular. También, es fuente de antioxidantes que ayudan a disminuir el colesterol alto, retrasar el envejecimiento y a mejorar la circulación.
Receta - Wrap de pollo
VER MAS

¿Te ha gustado esta receta? ¡Califícala!

¿Te gustaría recibir más recetas saludables
en tu correo?