
Zanahorias fritas
La zanahoria es abundante en beta-caroteno y nuestro cuerpo la transforma en vitamina A que ayuda al buen funcionamiento de la retina en especial para la visión nocturna.
Ingredientes:
- 10 zanahorias.
- 2 tazas de aceite Nutrioli®.
- 1 taza de fécula de maíz.
- Sal y pimienta.
La zanahoria es abundante en beta-caroteno y nuestro cuerpo la transforma en vitamina A que ayuda al buen funcionamiento de la retina en especial para la visión nocturna.
Información Nutrimental
337 kcal
28g de grasas
19g de proteínas
1g hidratos de carbono
Sigue el paso a paso de la receta:

- Calienta en una sartén profunda el aceite Nutrioli®, pela las zanahorias y con el mismo pelador rebana en listones, sazona con sal y pimienta. Revuelca los listones en la fécula de maíz y sacude el exceso. Fríe por tandas los listones por un par de minutos hasta que estén dorados y crujientes, escurre el exceso de aceite en papel absorbente. Sirve de inmediato.
Aprende a hacer una botana saludable con zanahorias
Comer botanas es algo que a todo mundo le gusta, sin embargo, pocas son realmente saludables. Afortunadamente, hay formas muy sencillas de conseguir una botana saludable como, por ejemplo, esta receta en la que comerás zanahorias fritas. Además, puedes prepararla en cualquier momento del día pues no te toma más de 30 minutos tenerlas en tu plato. De hecho, las puedes comer como aperitivos e incluirlas en tu dieta.Una botana muy saludable
Las zanahorias son reconocidas por ser una gran fuente de vitamina A, la cual mejora la salud de la vista, fortalece las uñas y el cabello. Es rica en fibra que favorece el sistema digestivo. Además, tiene la capacidad de combatir el envejecimiento prematuro protegiendo las células, gracias a su poder antioxidante. Por si fuera poco, vigorizan la mente, gracias a su alto contenido en potasio y fósforo, minerales que funcionan como regeneradores del sistema nervioso. La fécula de maíz contiene carbohidratos y le dará a este delicioso snack una textura crujiente y dorada.