Chips de betabel, yuca y camote con chile

Chips de betabel, yuca y camote con chile

El betabel es rico en hierro y potasio importantes en el sistema circulatorio, contiene calcio que protege el sistema óseo, además por su alto contenido de vitamina A y C que fortalece el sistema inmunológico.

Ingredientes

  • 2 betabeles.
  • 2 camotes.
  • 2 yucas.
  • ½ taza de chile en polvo.
  • 3 disparos de Nutrioli Spray®.
    Valor nutritivo por porción

  • 335 kcal
  • 3 de grasas
  • 4 de proteínas
  • 75 hidratos de carbono

Preparación

  1. Pela las verduras, rebánalas lo más delgadas posible y coloca en una charola forrada con papel encerado. No dejes que se encimen las rebanadas.
  2. Rocía con 3 disparos de Nutrioli Spray®, distribuye el aceite en todas las rebanadas. Precalienta el horno a 120°C, hornea los chips por una hora o hasta que estén crujientes y bien dorados. Retira del horno y aún calientes espolvorea el chile sobre los chips. Sirve.

Aprende a preparar un snack saludable con betabel yuca y camote con chiles en forma de chips

¿Estás buscando el snack ligero para mitad del día? Los chips de betabel, yuca y camote te van a salvar de caer en tentaciones nada saludables. Además, puedes prepararlos en grandes cantidades y almacenarlos para comerlos a cualquier hora del día. Por si fuera poco, no necesitas más que los ingredientes ya mencionados para hacerlos y seguro que a toda tu familia les van a encantar.

Los increíbles beneficios de este snack

El betabel es un alimento lleno de fibra, la cual mejora el tránsito intestinal y cuida del sistema digestivo. También está lleno de antioxidantes que mejoran la salud cardiovascular y ayudan a proteger las células combatiendo el envejecimiento prematuro.

El camote es una gran fuente de vitamina A, la cual mantiene saludable la vista y refuerza el sistema inmune, sorprendentemente contiene el doble de vitamina A que la zanahoria. Además, controla el apetito por su alto contenido en fibra, mejora la digestión y nos da energía por más tiempo También, es una fuente de antioxidantes.

La yuca, es un alimento alto en fibra y bajo en grasa, un snack ideal rico en nutrientes y antioxidantes para cuidar de tu salud y favorecer tu digestión.

Ver Más

¿Te ha gustado esta receta?

En Nutrioli puedes encontrar cientos de recetas saludables, ideales para tu estilo de vida.
Visita nuestro recetario y sección de consejos saludables.

VER MÁS


Comments

comments


Otras recetas que te pueden interesar:

Hot cakes de plátano y avena con manzana

Esta sencilla receta de Hot Cakes de Plátano y Avena con Manzana es un desayuno nutritivo y bajo en calorias. Aprende cómo hacerlos aquí

VER MÁS

Huevo en cestita de pan

Prepara esta saludable receta de Huevo en Cestita de Pan , son el desayuno ideal: ¡nutritivo y delicioso!. Preparalo con Nutrioli DHA

VER MÁS
Plan 21 preguntale a la nutriologa