La piña favorece el sistema digestivo gracias a su aporte de bromelina una enzima que facilita la digestión de las proteínas además es rica en vitamina A y C que ayudan a proteger tu piel.
¼ de taza de aceite de oliva Extra Virgen Oli de Nutrioli®.
1 cucharadita de mostaza.
El jugo de un limón.
Sal y pimienta.
La piña favorece el sistema digestivo gracias a su aporte de bromelina una enzima que facilita la digestión de las proteínas además es rica en vitamina A y C que ayudan a proteger tu piel.
Para hacer el aderezo mezcla perfectamente todos los ingredientes.
2. Sazona las pechugas de pollo con la sal, la pimienta, el chile y la páprika. Calienta una parrilla y rocía un disparo de aceite Nutrioli® Spray, asa las pechugas por ambos lados hasta que se doren por fuera y estén bien cocidas por dentro. En la misma sartén o parrilla asa las rebanadas de piña hasta que se doren.
3. En un tazón coloca las hojas de lechuga, sobre éstas el aguacate, los tomates cherry, la cebolla, la pechuga rebanada y la piña asada. Utiliza el aderezo para bañar tu ensalada.
Ensalada de pollo picante con piña
1.Para hacer el aderezo mezcla perfectamente todos los ingredientes. Sazona las pechugas de pollo con la sal, la pimienta, el chile y la páprika Calienta una parrilla y rocía un disparo de aceite Nutrioli® Spray, asa las pechugas por ambos lados hasta que se doren por fuera y estén bien cocidas por dentro En la misma sartén o parrilla asa las rebanadas de piña hasta que se doren
Ensalada de pollo picante con piña
2. En un tazón coloca las hojas de lechuga, sobre éstas el aguacate, los tomates cherry, la cebolla, la pechuga rebanada y la piña asada Utiliza el aderezo para bañar tu ensalada
Prepara una ensalada con pollo picante y piña que brindan muchos beneficios nutricionales
Las ensaladas son necesarias para llevar una dieta saludable. De hecho, son altamente recomendadas por profesionales en nutrición. Lo mejor de todo es puedes prepararlas de diferentes maneras. Además, todas las recetas de ensalada son muy sencillas de preparar, por lo que puedes llevarlas a cualquier lado e incluso servirlas a cualquier hora del día. Con esta receta aprenderás a preparar una ensalada que seguro te va a gustar, ya que es muy saludable, pues contiene pollo y piña, los cuales aportan gran cantidad de vitaminas y minerales. Además, es muy fácil de preparar, lo que te hará ahorrar tiempo en la cocina.
La ensalada más nutritiva
El pollo tiene un alto contenido de proteínas, las cuales son importantes en el desarrollo muscular. También, contiene algunas vitaminas del complejo B, como la vitamina B9 la cual ayuda a prevenir la anemia y favorece al sistema nervioso. La paprika le dará un toque de sabor diferente, pero además es un condimento que contiene vitamina A, la cual es la principal encargada de la salud de la vista, además, fortalece el sistema inmunitario. La piña es baja en calorías, rica en vitamina A, C y fibra mejora la digestión y tiene la capacidad de destruir parásitos intestinales. Por si fuera poco, ayuda a saciar el hambre, manteniéndote satisfecho por más tiempo. Prepara este platillo con Nutrioli Spray, Libre de gases propelentes y que te ayuda a reducir y controlar la cantidad de calorías al cocinar, aportando solo 5kcal por disparo.