En el mezclador Oli de Nutrioli® coloca todos los ingredientes, bate hasta que queden perfectamente integrados y sirve. Esta vinagreta es ideal para acompañar carne de res y de cerdo.
Vinagreta de mostaza y miel
1. Mezcla en un tazón Oli de Nutrioli® Vinagre Balsámico, la sal, el café ya preparado, la mostaza, el azúcar y la miel, combina hasta que se disuelva la sal y se integre todo
Vinagreta de mostaza y miel
2. Añade la pimienta y el eneldo
Vinagreta de mostaza y miel
3. Incorpora en forma de hilo Oli de Nutrioli® Aceite de Oliva Extra Virgen con un batidor de globo o con un tenedor en movimientos envolventes hasta que se integre por completo Esta vinagreta es ideal para acompañar carne de res y de cerdo
Acompaña tus ensaladas con una vinagreta realmente saludable, que contiene miel y mostaza
Las vinagretas son un acompañante perfecto para las ensaladas, pues le dan ese toque especial que las hace aun más deliciosas, incluso pueden hacerlas aún más saludables. Las formas de prepararlas son muy distintas y con diferentes ingredientes para darle gusto a distintos tipos de paladares. En esta ocasión, te compartimos la receta de una vinagreta saludable de miel y mostaza. Esta vinagreta es increíble pues contiene mostaza, un toque de café, pimienta y vinagre blanco, ingredientes que conforman una perfecta combinación de vitaminas y minerales. Por lo anterior, llevar una dieta balanceada es más fácil. Además, es muy fácil de preparar y te aseguramos que se convertirá en tu acompañante preferido para cualquier ensalada.
La mejor vinagreta que puedes comer
La mostaza puede no gustarles a muchos por su fuerte sabor, pero sin duda es bastante nutritiva, pues es rica en vitamina A y minerales, como el sodio, el hierro y el potasio. Gracias a ello, mantiene los músculos del cuerpo en un buen estado. Además, posee una gran carga de proteínas esenciales para mantener la salud. La deliciosa miel es fuente natural de antioxidantes, los cuales son excelentes aliados para la belleza de la piel, pues la mantiene hidratada y saludable. Además, favorece la actividad del sistema digestivo. Por si fuera poco, previene enfermedades cardíacas, del sistema inmune y de procesos inflamatorios. La pimienta negra es uno de los alimentos con más fibra. Por lo anterior, ayuda a mantener una buena digestión. Además, contiene vitamina C y antioxidantes, los cuales ayudan a tener en buen estado la piel, combatir infecciones, resfriados, gripes y las congestiones nasales. También, promueve la salud arterial, previene el cáncer y enfermedades cardiovasculares.